1 de febrero de 2013

Mejora El Aspecto de tu Glúteos

Como mejorar el Aspecto de sus Glúteos


Hola, en el post anterior les deje un video con una serie de ejercicios para para tonificar y fortalecer los gluteos y las piernas, espero que quienes hayan visto el video lo hayan seguido y de seguro empezaran a notar cambios en su aspecto, pero, a pesar de que el ejercicio ayuda en gran medida a levantar y dar volumen a los glúteos, hay unos aspectos que también son fundamentales para lograr esa apariencia de 10, por lo cual aquí tienen algunos consejos básicos para ayudarlas en esta tarea:


Mejorar el Aspecto de los Gluteos


1. Si Es Muy Delgada, Gane Peso. Si usted se enfrenta con el problema de que debido a su complexión delgada no logra lucir los glúteos tal y como usted quisiera, entonces debe ganar un poco de peso. Empiece a consumir moderadamente hidratos de carbono complejos: arroz, pasta, fríjoles, pan. Se trata de azúcares que tardan en elevar su nivel de glucosa en sangre y hacen que el organismo almacene de manera moderada las grasas sobre todo en el área de sus glúteos.


2. Si su problema es la Complexión Gruesa No consuma grasas ni azúcares. Una dieta sin moderación de carne, dulces, harinas, comidas rápidas o conservas puede llevarla no sólo a tener problemas de salud como la obesidad o la diabetes, sino a que sus glúteos pierdan su forma y aspecto saludable. Si modera el consumo de las grasas y de los azúcares, sus glúteos tendrán menos tejido adiposo y lucirán más fuertes y vigorosos.


3. No utilice elevadores ni escaleras eléctricas. Siempre que le sea posible use las escaleras fijas para llegar a sus destinos. Las escaleras tonifican sus piernas y eso beneficia a sus glúteos, pues buena parte de los músculos de los muslos se insertan en esa zona y dan forma a esa parte de su cuerpo.


4. Eleve El Consumo De Proteínas. Coma menos grasas y azúcares, pero consuma más proteínas. Incluya en su dieta habitual más verduras, más queso fresco, soya, pescado y frutas bajas en azúcar (como la fresa y las toronjas). Las proteínas son la materia prima de las células y le permiten renovar los tejidos de su cuerpo. Entre ellos, los de sus glúteos.



5. Trabaje En Su Postura. La forma en que camina y reposa también influye en el tamaño y en la forma de sus glúteos. Para realzarlos, camine manteniendo su espalda erguida y con los hombros atrás del cuello. Esto va a obligarla a moverse con mayor cadencia y con un arco más perfecto de su espalda. Al sentarse, haga otro tanto: la espalda firme y los hombros hacia atrás. En ambos casos beneficiará la salud y el aspecto de sus glúteos.



6. Aplique Cremas Humectantes. En este aspecto no haga como la mayoría de las mujeres y se ponga la primera crema que encuentre: busque los productos que van acorde con su tipo de piel, edad y salud. Si se expone al sol, no olvide usar un buen bloqueador.


7. Exfolie Su Piel. Use guantes de crin o guantes de cerdas suaves para dar masajes a sus glúteos y eliminar tejidos y células muertas. De ese modo va a beneficiar la formación de piel nueva y más lozana sobre sus glúteos. Aplique un masaje circular en cada uno de los hemisferios de sus muslos al menos una vez a la semana.

Y por último, también puede recurrir a pequeños trucos como utilizar fajas o cinturen que le hagan ver si cintura más estrecha lo que favorecerá el aspecto de sus glúteos.

Espero que estos tips les sean útiles y que la belleza las acompañe.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario