6 de enero de 2015

Prepara 2 efectivos y deliciosos bálsamos para labios desde tu casa

Tanto en invierno como en el corazón del verano, el clima puede afectar a nuestros labios haciéndolos lucir secos y agrietados. Tanto las mujeres como los hombres, sin importar su edad, tienen que preocuparse por el cuidado de sus labios, para lo cual no necesitan invertir mucho dinero. Continúa leyendo porque en este artículo te mostraremos un par de recetas para que puedas preparar bálsamo para los labios de forma casera.



balsamos caseros para labios


En el mercado existe un gran número de productos que prometen proteger tus labios de la resequedad y las grietas. Sin embargo, en ocasiones estos productos se encuentran elaborados con sustancias químicas que no son del agrado de todas las personas y que además, pueden resultar algo costosos.

2 Recetas  para prepar bálsamo para labios casero

Si eres de las personas que siguen una tendencia verde, apegada a lo natural, estás recetas te van a encantar ya que, por su origen casero, son ideal para ser utilizados por todas las personas de la casa, incluyendo a los niños. Aunado a ello, su preparación resulta muy fácil, económica, rápida y ¿Por qué no? Divertida.

El primer gran remedio natural y “hágalos usted mismo” para una piel de los labios suave y sin grietas antiestéticas implica la preparación de un bálsamo hecho con miel. Para lograr este humectante y emoliente necesitas agregar 7 cucharadas de almendras dulces y dos de cera en un baño de agua caliente y dejar que se derrita por completo.

Una vez realizado esto procede incorporando una cucharadita de miel líquida y mezcla bien hasta que la preparación se enfríe, una vez que alcance la temperatura deseada, puede verter el bálsamo en un frasco de vidrio para almacenarlo y utilizarlo cada vez que se requiera.

Otra alternativa sin alto costo y muy efectiva, para asegurar el brillo y la hidratación deseada a una de las partes más sensuales de la cara, es derretir lentamente en un baño María diversos ingredientes tales como una cucharadita de cera de abejas, dos cucharadas de manteca de karité, una cucharadita de miel de acacia y un pequeño cubo de chocolate negro. Una vez que la mezcla alcance una consistencia líquida y homogénea, dejar enfriar hasta que se pueda verter en un recipiente y listo, ya posees un efectivo y delicioso bálsamo para los labios natural.

¿Qué te parecieron estás recetas? Pruébalas y dale a tus labios el trato que se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario