26 de febrero de 2015

¿Cómo aumentar el busto naturalmente? 4 tácticas que te pueden servir

El hecho de que tener un busto de buen tamaño es uno de los sueños más comunes entre las mujeres y en la actualidad la cirugía estética de aumento de senos es una de las intervenciones quirúrgicas más recurrentes e incluso, aunque parezca increíble, practicada ya entre las chicas más jóvenes con edades que llegan a rondar los catorce o quince años.

Los psicólogos y antropólogos han analizado las razones de este fenómeno, y casi todo el mundo está de acuerdo en asociar la figura de los pechos a la sensación de tranquilidad sobre la capacidad de amamantar y procrear a sus hijos que un hombre busca inconscientemente en sus parejas.

Entonces el deseo de la mujer para aumentar el volumen de la mama podría ser estimulada por el deseo de satisfacer esta percepción que la vincula con la atracción sexual con el sexo masculino y a la capacidad de dar a luz y criar a sus polluelos. Pero antes de ir a buscar algún cirujano que te haga el busto más grande, puedes probar las siguientes tácticas que te damos para conseguir un aumento de forma natural.

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4 tácticas para aumentar tu busto de forma natural

1. Aumenta el consumo de grasas esenciales para el cuerpo.

Los senos se encuentran conformados principalmente por grasa, pero esto no significa que vayas de inmediato a atascarte de papas fritas y hamburguesas, ya que eso sólo aumentará tu circunferencia además de tapar tus arterias y venas.

Por el contrario, los ácidos grasos esenciales, conocidos también como grasas buenas, como el Omega-3, 6 y 9, pueden ayudarte a aumentar ese tejido adiposo de forma más saludables ya que no tapan los vasos sanguíneos e incluso hace que sea más fácil desprender las grasas malas del organismo. También son excelentes para las funciones cerebrales, la salud de la piel y el cabello.

Entre los productos ricos en grasas saludables son aguacates, aceitunas y aceite de oliva, frutos secos, semillas y pescado graso, como el arenque o el salmón.

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2. Come productos de soja.

La soja contiene una alta concentración de fitoestrógenos, que imitan las propiedades de estrógeno en el cuerpo, los cuáles son responsables de las características femeninas, como el volumen del busto y los glúteos.

Por lo tanto, elegir los productos de soja como la soja, frijoles de soya, productos de leche de soya y carne falsa.

3. Dieta rica en verduras y frutas.

Como bien has de saber las frutas y verduras, tal y como lo decía la abuela, son indispensables para tener una correcta salud, pero, sus beneficios pueden ir más allá ya que existen algunas que son ricas en fitoestrógenos lo que puede ayudarte a aumentar el tamaño del seno.

Aunque los productos de soya son los alimentos con la mayor concentración de fitoestrógenos, también puedes encontrar estos compuestos en frutas y verduras tales como los vegetales de hoja verde, zanahorias, remolachas, cerezas y la papa dulce.

4. Realiza el ejercicio adecuado. 
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Muchas mujeres caen en el error de hacer intensas rutinas de pecho esperando aumentar su volumen, pero hay que recordar que la estructura del busto femenino y el pecho masculino es muy diferente, ya que en las mujeres el volumen se obtiene principalmente de la grasa más que del músculo, por tanto, esta clase de rutinas pueden traer un decremento en el tamaño y masculinizar tus senos.

Con esto no quiero decir que el ejercicio no ayude ya que este, realizado de forma adecuada, puede ayudarte a dar un realce en esta zona. Para ello sólo sigue estos puntos.

  • Ejercicios pectorales moderados. No exageres en el peso y las repeticiones, el objetivo sólo es dar firmeza a los músculos pectorales que sostienen la grasa del busto.
  • Realiza ejercicios de hombros y espalda. Un espalda alta y hombro tonificados te ayudarán a darle un aspecto más realzado a la parte frontal del pecho, evitando que tu busto luzca caído y sin forma.
  • Mantén una postura recta. En este mismo sentido, la postura que adoptas es fundamental para cuidar la forma y firmeza de los senos, ya que si acostumbras encorvarte los músculos se adaptarán a esa forma además que el colágeno que sostiene el busto perderá su elasticidad. 
  • Ejercicios de abdomen. No sólo son importantes para lucir una cintura estilizada y vientre plano, sino que de unos músculos abdominales fuertes depende la estructura de toda la parte superior del pecho, ayudante a manter una postura más recta y por consiguiente, lucir un busto mucho más levantado.
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