9 de marzo de 2016

3 Especias que te ayudarán a quemar esa grasa de más

Cómo bien sabes, la lucha contra la grasa indeseable tiene su campo de batalla en dos terrenos: la actividad física y la alimentación. Si no realizas un buen trabajo en ambos es prácticamente imposible que logres quitar esos kilitos de más.

Por fortuna es bueno saber que también puedes contar con algunos aliados que te ayudarán a derrotar a la grasa como los son las siguientes 3 especias que además le proporcionarán un gran toque de sabor y salud a tus platillos. 



Incluye estas 3 especias y quema la grasa de sobra



Canela

Es una especia dulce que generalmente acompaña un sinnúmero de postres que resulta muy gratificante para el sabor. Sin embargo sus cualidades van mucho más allá ya que también ayuda a potenciar el organismo para quemar más calorías y a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Lo cual es muy importante ya que al disminuir los picos de insulina se tiene un mejor control del apetito y se reduce la acumulación de grasa en el cuerpo. Agregar canela a tu avena del desayuno es una excelente idea para empezar el día con mucha energía mientras disminuyes el colesterol y la glucosa. Además que es uno de los mejores alimentos para aliviar malestares inflamatorios como la gastritis, artritis y otros.

Pimienta de Cayena

Muchos estudios recientes han demostrado que la capsicina, el compuesto presente en los pimientos picantes y que les da su característico picor (valga la redundancia), es capaz de incrementar la tasa metabólica hasta un 25% lo que significa un incremento significativo en la quema de calorías.

Por esta razón, utilizar la pimienta de cayena para complementar el sabor de tus alimentos te permitirá acelerar tu máquina quemadora de grasas después de unas cuantas horas.

Te puede interesar: Dieta para limpiar el organismo en 3 días

Cúrcuma

Esta especia forma parte de la familia del jengibre (uno de los mejores alimentos para quemar grasa) y, al igual que su pariente su pariente cercano, posee propiedades muy interesantes para la salud en general, especialmente de la digestiva.

Quizá la más destacable es que la cúrcuma es un gran agente protector del hígado, facilitando su drenaje y optimizando su función como filtro de grasas indeseables y toxinas. También resulta un remedio casero muy eficaz para casos de colitis, aliviando la inflamación y flatulencias características de este padecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario